viernes, 23 de enero de 2009

CARTA PARA EL 2009

Martes, 20 de enero del 2009


Para mis Padres:

Les escribo esta carta para decirles todo lo que los amo, se que no es necesario escribir mis sentimientos hacía ustedes por qué me he encargado de dejar en claro todo lo que siento por Cada uno de ustedes. Como ya saben son las personas que mas me importan en mi vida, no sabría que hacer si uno de los dos me faltará, me han enseñado tantas cosas que a veces suelo pensar que tengo unos padres perfectos, sí yo sé que no existen padres perfectos pero cuando creces a lado de unos padres que suelen dar todo por ti cada día de su vida, solo te queda agradecer a Dios y a la vida el hecho de haberme dado la fortuna de ser parte de una gran Familia.
Se que construir una Familia es difícil pero ustedes no conocen lo imposible, ustedes me han educado con el ejemplo y eso se es lo que importa, Porqué para mí hoy en día no existen imposibles.
En este 2009 esperó cumplir parte de mis sueños y claro está mis sueños no estarán completos sin las personas que más quiero.
¡GRACIAS POR QUERERME TANTO!

CON AMOR
SU HIJA

1 comentario:

  1. Está fue nuestra primer tarea, y el maestro nos dijo que podríamos hacer una carta hacía lo que nosotros quisieramos y yo elegi hacerle la carta a mis padres.

    ResponderEliminar